CAMILA MANCILLA
CAMILA MANCILLA
welcome!
Exhibido en: Sala de Arte Drugstore Galería Factoria Santa Rosa Feria Arte Mujer Bosque Nativo La serie ha sido realizada componiendo digitalmente, imprimiendo e interviniendo con figuras humanas femeninas y animales de distintas épocas sacados de revistas, enciclopedias, postales entre otros. Los fondos han sido compuesto basados en la arquitectura típica de las distintas zonas geográficas de la tierra más austral del mundo, reconociendo el espíritu de cada uno de sus lugares, poniendo en valor las geometrías que las componen, la memoria encarnada en la madera y el barro, los simbolismos de los ornamentos y su fuerte significado cultural y religioso. El trabajo compositivo se organiza en torno a dos procesos. El primero es la construcción de los fondos por medio del fotomontaje, siguiendo las leyes de modulación en el proceso compositivo a distintos ritmos. Posteriormente, se intervienen estos fondos con recortes extraídos de libros, enciclopedias, revistas, periódicos y fotografías y se integran a los fondos a través de la ley del contraste.
Exhibited at: Drugstore Art Room Gallery Factoria Santa Rosa Native Forest Woman Art Fair The series has been carried out digitally composing, printing and intervening with female human figures and animals from different periods taken from magazines, encyclopedias, postcards, among others. The funds have been composed based on the typical architecture of the different geographical areas of the southernmost land in the world, recognizing the spirit of each of its places, highlighting the geometries that compose them, the memory embodied in the wood and the clay, the symbolism of ornaments and their strong cultural and religious significance. Compositional work is organized around two processes. The first is the construction of the funds by means of photomontage, following the laws of modulation in the compositional process at different rates. Subsequently, these funds are intervened with cuttings taken from books, encyclopedias, magazines, newspapers and photographs and are integrated into the funds through the law of contrast.